Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner

Tuesday, August 28, 2012

Objetivo del Blog-Presentación.

Hola, soy una valenciana estudiante de Filología Francesa. Mi nombre es MªDolores Gil y acabo la carrera este año.
En este curso 2012-13 voy a disfrutar de la Beca Erasmus en la ciudad francesa de Tours, capital de Central, a orillas del río Loire. Este blog ha sido creado para escribir sobre mi experiencia en el extranjero, de las dificultades que se me presenten y también de cómo las soluciono, alomejor puedo ayudar a alguien que algún día lo lea y que se encuentre en una situación semejante. Nunca está de más obtener ayuda.
Esta semana escribiré de cosas aún no muy importantes, será más bien una semana de información: cómo conseguí el Erasmus, de qué manera se lo ha tomado la gente, qué cosas hay que meter en la maleta, cómo es Tours...
Espero que con estas líneas sea capaz de transmitir todo aquello que se siente, tanto positivo como negativo (cuando cambias de aires, no todo son rositas, no tienes a nadie que te ayude y lo tiene que organizar todo uno mismo).
Todo comentario afectuoso, o incluso de desacuerdo será bienvenido, ya sea por aquí tanto como vía facebook (dónde publicaré cada una de las actualizaciones que haga), porque sentiré que os tengo ahí a mi lado y que la distancia no es tan grande.
Espero que disfrutéis de esta aventura tanto como lo hago yo,
¡vamos a vivirla juntos!
Besos,
Lola

No comments:

Post a Comment