Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner

Wednesday, September 5, 2012

Mi habitación. Pasillo G, RJ20

Esta es mi habitación RJ20 en Tours, moradita y con un baño "gigante" jaja.


Bueno, tras días sin escribir porque he estado algo liada, antes de pasar a hablar del viaje en autobús y todos los problemas que hemos tenido, hago una entrada referente a mi habitación. Como véis en las fotos tiene los muebles moraditos y amarillos. Muchos armarios y estanterías, una camita individual, altillos y un baño que es tan pequeño como en la foto aparenta. En 9 metros cuadrados no caben muchas cosas.
Pese a todo esto la habitación me gusta, no me sobra sitio pero tampoco me falta, tengo espacio suficiente para guardar todas mis cosas sin que quede desastrado (en las fotos aún no había guardado prácticamente nada, pero no me apetecía volver a hacerlas). Bienvenidos a mis 9 metros cuadrados.
Por cierto, si alguien quisiera (que me encantaría) enviarme una carta, o cualquier cosa, adjunto mi dirección:

MªDolores Gil Serrano
Résidence Saint-Symphorien
25, Rue du Pont Volant      Chambre RJ20
37100
Tours
Francia

Os adelanto que en cuanto tenga tiempo haré 2 entradas, 1 sobre todos los problemas/papeleo que he sufrido junto con Andrés, la otra, sobre un sitio maravilloso en el que cenar, os tendré impacientes.

Besos,
Lola

No comments:

Post a Comment