Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner

Saturday, September 29, 2012

Porque con una foto...

se expresan más de mil palabras...

Millones de sensaciones positivas: risas, cariño, confianza, amistad, apoyo, diversión...
¡¡Son tantas las personas que he conocido aquí!!

De izq a derecha: Yo, Margherita, Sandy, Erskine, Alicia, Elena, Anaïs, Natalia e Igor (amigo de las italianas)

Esta actualización va dedicada a todos ellos, a todos los que están aquí en mis momentos de risa y alegría, y también de tristeza y enfado. ¡Hemos vivido tanto en tan solo 3 semanas! ¿Qué voy a hacer sin vosotros?
Salir a la Place Plum', a la Rue Nationale, e incluso ir a la universidad con vosotros es lo que me anima aquí, sobre todo en esos momentos de bajón en los que España y mi gente se ciernen sobre mis recuerdos y mi nostalgia continuamente. Sois vosotros los que me hacéis sacar una sonrisa y darme cuenta, que aunque en otro país, no estoy sola. Me faltan muchas cosas de mi tierra... pero desde luego con vosotros consigo evadirme y disfrutar poquito a poquito de la vida francesa que tanto me fascina.
Por eso os los quiero presentar, creo que tenéis derecho a conocer a esta gente. No me quejo, ojalá encontréis todos en vuestras vidas a unos amigos como los que he tenido la suerte de conocer, tanto aquí, como por supuesto en España. Ojalá, si vais de Erasmus o salís al extranjero por X razón, no os encontréis solos... ya que: "una persona sin amigos es como si viviera en el desierto".
Aquí las horas de máxima pereza en España significan cosas diferentes... nunca me había gustado tanto ir a cocinar y luego fregar los platos, riendo y soltando bromas continuamente. ¿Estás cansado? Tranquilo, vemos una película. ¿Quieres salir? Tranquilo, nos vamos al centro a dar una vuelta, y luego nos pegamos el inmenso "pateo" andando hasta la residencia.
¿Y todo por qué?
Para conocer juntos esos fabulosos detalles que tiene esta mágica ciudad, cada uno de sus rincones, cada ladrillo, cada viga, cada pintura... Todo tiene un por qué...
En la foto faltan aún muchas de las personitas con las que vivo diariamente. Una rutina, hecha con ellos. Porque el erasmus es estudiar, es "salir de fiesta" (no es cierto, en realidad hay que currarselo bastante, yo aún no he salido y llevo tres semanas aquí)... pero también es aprender a vivir solo, y a aprender a organizar el tiempo con lo que se tiene... porque el erasmus... es estar con VOSOTROS.

Vosotros sois MI erasmus.
Os quiero.

Besos,
Lola.

P.D: Nuevo tesoro comprado hoy: "Los misterios y leyendas de los Castillos del Loire", libro en francés que tengo ganas de empezar a leer y del que solo he encontrado un ejemplar...

No comments:

Post a Comment